¿Cómo me comunico con ustedes para realizar la compra?

Tenés varias opciones: 

- Podes enviarnos un mensaje a través de esta página, en el menú de de inicio, ingresas a CONTACTO.

- Podes enviarnos un mensaje privado a través de Instagram o Facebook.

-Por mail a : pascualitadeco@gmail.com

-Por WhatsApp  (011) 15 5045 5707

 

¿Tienen showroom?

SI. Tenemos showroom y atendendemos con cita previa (además de venir a ver todos nuestros productos podes aprovechar y abonar en 3,6,12 y 18 cuotas sin interés)

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos envíos en CABA y GBA. Consulta con anterioridad y confirmá la zona. NO realizamos envíos a zonas peligrosas

El costo del envió es a cargo del comprador.

El mismo lo debes cotizar antes de realizar la compra. Dependiendo del producto y donde te encuentres, evaluamos juntos la mejor opción. En caso que realices la compra por un producto que tiene demora en la entrega, unos días antes que este el pedido nos vamos a comunicar con vos para coordinar día y horario.


¿Realizan envíos al interior?

SI, dependiendo de los que estes buscando!.  Vos elegis el expreso o comisionista de confianza . Podes coordinar para que lo retiren por nuestro taller o podemos despachartelo hasta el trasporte que nos indiques (con un costo extra). 

Debido a que los expresos son terciarizados, cualquier problema debe tramitarse directamente con la empresa de envíos. Pascualita NO se hace responsable de ningún problema generado en el transcurso del envió al interior.


¿Puedo retirarlo por la carpintería/showroom?

Sí, todos nuestros pedidos se pueden retirar por nuestro taller, pero coordinando con anterioridad día y horario para que puedas pasar.

 

¿Cuál es el plazo de entrega?

Dependiedo del producto puede ser con entrega inmediata o con una demora de 30/45 dias a partir de la fecha de compra.Siempre consultar antes de realizar la compra.

 

COVID-19 Es importante que tengan en cuenta la emergencia sanitaria por la que estamos atravesando a nivel Nacional.

Si bien estamos trabajando, los plazos de entrega se pueden ver afectados.

somos una pyme familiar y cada uno de nuestros productos están fabricados a pedido, exclusivamente para cada cliente.

Estamos trabajando y poniendo nuestro mayor esfuerzo y compromiso, como lo hacemos desde siempre,para poder brindarles la mejor calidad de atención.

En estos momentos donde todo se ve afectado,les agradecemos su paciencia y colaboración.

 

COMO TODO, ESTO TAMBIÉN PASARÁ ❤️.