¿Cómo me comunico con ustedes para realizar la compra?

Tenés varias opciones: 

- Podes enviarnos un mensaje a través de esta página, en el menú de de inicio, ingresas a CONTACTO.

- Podes enviarnos un mensaje privado a través de Instagram o Facebook.

-Por mail a : pascualitadeco@gmail.com

-Por WhatsApp  (011) 15 5045 5707

 

¿Tienen showroom?

SI. Tenemos showroom y atendendemos con cita previa (además de venir a ver todos nuestros productos podes aprovechar y abonar en 3 Y 6 cuotas sin interés)

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos envíos en CABA y GBA. Consulta con anterioridad y confirmá la zona. NO realizamos envíos a zonas peligrosas

El costo del envió es a cargo del comprador.

El mismo lo debes cotizar antes de realizar la compra. Dependiendo del producto y donde te encuentres, evaluamos juntos la mejor opción. En caso que realices la compra por un producto que tiene demora en la entrega, unos días antes que este el pedido nos vamos a comunicar con vos para coordinar día y horario.


¿Realizan envíos al interior?

SI, dependiendo de los que estes buscando!.  Vos elegis el expreso o comisionista de confianza . Podes coordinar para que lo retiren por nuestro taller o podemos despachartelo hasta el trasporte que nos indiques (con un costo extra). 

Debido a que los expresos son terciarizados, cualquier problema debe tramitarse directamente con la empresa de envíos. Pascualita NO se hace responsable de ningún problema generado en el transcurso del envió al interior.

¿Cuál es el plazo de entrega? 

 Dependiendo del producto puede ser con entrega inmediata o con una demora de 45 a 60 dias corridos desde la fecha de compra.SIEMPRE CONSULTAR ANTE DE REALIZAR LA COMPRA.

¿Puedo retirarlo por la carpinteria/showroom?

Sí, todos nuestros pedidos se pueden retirar por nuestro taller, pero coordinando con anterioridad día y horario para que puedas pasar. .